Bomberos

Bomberos adelantan Plan Operativo Carnavales Seguros 2017

BAJO LOS LINEAMIENTOS DEL VICEMINISTERIO DE GESTION Y RIESGO
Bomberos adelantan Plan Operativo Carnavales Seguros 2017
(Bomberos Municipio Barinas.-) Todos los cuerpos de bomberos del estado a través de la Coordinación Regional de Bomberos, adelantaron el Plan Operativo con motivo del dispositivo “Carnavales Seguros 2017”, despliegue que se ejecutará, a partir del 24 de febrero y que contará con el apoyo de los diferentes organismos de atención y seguridad de la entidad con la misión de fortalecer el resguardo de temporadistas y residentes, así lo informó el Comandante del Cuerpo de Bomberos del Municipio Barinas, Teniente Coronel (B) Oscar Jiménez Duran.
Explicó el Comandante Jiménez que siguiendo lineamientos de la Viceministra para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Grala. (B) Rosaura Navas en dicho plan operativo los cuerpos de bomberos de los municipios Barinas, Bolívar, Antonio José de Sucre, Pedraza, Ezequiel Zamora y Obispos establecieron los puntos de acción y coordinación para ofrecer un servicio óptimo a la ciudadanía.
“Dimos a conocer cuáles son los puntos de atención que van a estar ubicados tanto en zonas urbanas como en carreteras, ríos y balnearios, cantidad de funcionarios bomberos que van a aportar los municipios y la capacidad logística vehicular de cada uno”, refirió.
Jiménez informó además que hasta ahora se prevé que el Plan Operativo dará marcha, a partir del viernes 24 de febrero y culminará el miércoles 01 de marzo, reforzando los mensajes de concientización y trabajando en equipo para una mejor ejecución que aportará seguridad y fluidez durante las fechas carnestolendas.
“En los últimos dispositivos tanto de Carnaval como de Semana Santa, hemos tenido números muy bajos en cuanto a los incidentes y esto motivado a la prevención, coordinación y articulación que han tenido cada uno de los organismos involucrados en este dispositivo, esperamos que el 2017 mantengamos estas cifras”, determinó el funcionario bomberil.
De igual manera, destacó que en esa misma semana continuaran atendiéndose las alarmas por incendios, inspecciones técnicas, de atención pre-hospitalaria y aquellos no emergentes, pues el objetivo es cumplir con el ciudadano protegiendo su vida y bienes.


1 comentarios:

Click here for comentarios
Anónimo
admin
2 de febrero de 2022, 17:35 ×

Slot Review & Casino Site - LuckyClub
Slot Review. This review has luckyclub.live been written by one of our players in association with NetEnt and features the game demo. Read our review. Rating: 1.1 · ‎Review by LuckyClub

Congrats bro Anónimo you got PERTAMAX...! hehehehe...
Reply
avatar